Simulador de Crédito FOVISSSTE

El simulador Fovissste de crédito tradicional puede ser algo confuso para muchos trabajadores que están buscando tener una idea mucho más clara en cifras, de la cantidad que se va a pagar en el plazo determinado por el trabajador, por ello es que te ofrecemos esta calculadora de préstamos Fovissste para que puedas resolver esa duda que tienes.

Simulador de crédito tradicional Fovissste

$100,000 $4800000
1 years30 years
Sus pago promedio es de cada año al
Total que pagará:
Loading

¿Cómo usar la calculadora de crédito hipotecario Fovissste?

Si no estas muy familiarizado con el tema de las calculadoras de préstamos, puedes ver que te explicamos cada una de las funciones que tiene en la parte de abajo, será mucho más sencillo el poder saber cada uno de los datos que te despliega cuando se mueve cada una de las flechas.

Cantidad mínima y máxima que presta Fovisste

Lo primero que hay que saber, es en la parte de arriba contamos con una cantidad de cien mil pesos y una máxima de cuatro millones ochocientos mil pesos. Estas son las cantidades que te puede prestar la entidad Fovissste, aunque depende mucho del salario, tiempo para pagar, etc.

Puedes ver que en la primera línea, si mueves la gráfica hacia adelante, verás que la cantidad será mucho más alta y además, tendrás en la parte de abajo el resultado que se hace al calcular el tiempo a pagar y la cantidad de dinero.

¿Cuánto es el tiempo máximo para pagar un crédito Fovissste?

En realidad es relativo el tiempo promedio que se tiene en cuanto al tiempo promedio para pagar un crédito hipotecario de Fovissste es relativo, pero el tiempo máximo que se suele tener suele llegar hasta los 30 años, por ello es que en la parte de abajo se cuenta con una gráfica donde se inicia con un año y se termina con un tiempo máximo de 30 años para pagar dicho préstamo.

Si tienes dudas respecto a los procesos, puedes ver cada uno de las secciones en el documento en PDF que te dejamos en la parte de abajo.

¿Cuánto es el descuento vía nómina de un crédito Fovissste?

Por regla general el descuento que se raliza en un crédito hipotecario tradicional por parte de la institución FOVISSSTE suele ser del 30% del sueldo quincenal que se tiene, por ello es que el limite que se ofrece para los préstamos es relativo conforme al ingreso que se tiene de la persona que trabaja para el gobierno.

Recuerda que el proceso en realidad es muy sencillo, solo tienes que tener todos los requisitos cubiertos y además, debes de contar con el proceso de inscripción ya realizado para poder tener acceso al préstamo tradicional, existen otros tipos de préstamos y sus procesos suelen tener algunos procesos diferentes.

Preloader

En el vídeo resumen que te dejamos en la parte de arriba, puedes ver que podrás desvelar algunas de las dudas más frecuentes que se pueden tener respecto a los diferentes tipos de créditos disponibles para todos los trabajadores.

Toda esta información te servirá para realizar el predictamen Fovissste de manera mucho más sencilla, así sabrás de manera concreta que es lo que necesitas y cuanto es lo que vas a pagar conforme a tu salario.

Hay que mencionar que está es una herramienta de crédito fovissste no oficial, pero se tienen datos muy aproximados y su creación está centrada en poder ofrecer datos que sean lo suficientemente cercanos o aproximados para tener en cuenta los pagos, intereses y muchas otras cosas más antes de la precalificación fovissste ya que muchas veces podemos ver que no saber estos datos hace que nuestro proceso sea mucho más lento y poco optimizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Carola dice:

    Muchas gracias por tu aportación. Feliz semana.

Subir