Requisitos para solicitar un segundo crédito Fovissste

Si eres un trabajador activo en alguna de las entidades del gobierno de México y has terminado de pagar tu primer crédito Fovissste, puedes tener la posibilidad de solicitar un segundo crédito Fovissste, pero si no sabes cual es el proceso y requisitos, tienes que ver toda la información que tenemos

Lista de requisitos para solicitar un segundo crédito hipotecario Fovissste

  • Tener liquidada la primera deuda de crédito Fovissste.
  • Ser un trabajador activo durante el inicio y final del proceso de segundo crédito.
  • Elegir la entidad financiera que este autorizada por Fovissste.
  • Elegir el segundo crédito Fovissste que se desea aplicar.
  • Elegir la casa o terreno donde se pretende construir o comprar.
  • Recopilar los documentos del primer crédito Fovissste.

¿Cómo realizar el proceso de segundo crédito hipotecario?

Si quieres saber cual es el proceso por el cual puedes empezar a realizar la consulta, solo tienes que realizar el mismo proceso que la primera vez, además de tener en cuenta que la única diferencia, es que se tiene que asegurar la persona que solicitará el crédito, que en el sistema se este dado de baja su deuda o mejor dicho, este completada.

Aviso de privacidad de este blog antes de realizar la cita en el ISSSTE

Documentos

Empieza a realizar el proceso.

Confirma los datos

Revisa tu correo.

  • Privacidad
  • Requisitos
  • Paso 1
  • Paso 2
  • Paso 3

Aceptar políticas

En esta sección te ayudaremos a realizar un tramite adecuadamente. Para tu tranquilidad, privacidad y seguridad te informamos que NO recolectamos ningún tipo de dato personal.

Aceptar y continuar

Requisitos para darte de alta

Lista de documentos

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer, es entrar a la sección correcta de la web oficial de FOVISSSTE, para ello es que cuentas con un enlace directo que facilita el poder encontrar dicha sección.Una vez que te encuentras dentro de la web, tienes que ir a la sección de Alta de acreditado, se encuentra a un lado de la sección de "ingresar".

Enlace para ir a la sección correcta

Confirma tu cuenta

Cuando coloques los datos, tienes que tomar en cuenta que en varios de ellos se te pedirá que vuelvas a colocar algunos datos importantes como el correo, contraseña, números telefónicos, etc.Las secciones que se encuentran con un * son obligatorios, así no es opcional el poder dejarlos a un lado en cuanto a rellenarlos.Si todo esta correcto, el último paso es aceptar los terminos y condiciones que se encuentran en la parte de abajo, solo tienes que dar clic en el recuadro para poder pasar a seleccionar la opción de "Guardar".

Revisa tu correo.

Cuando termines el proceso de llenado, verás que el último paso es verificar tu cuenta, para ello es necesario que vayas al correo principal que se coloco, verás que llegará un correo electrónico donde podrás confirmar la cuenta con tan solo abrir dicho correo y abrir el enlace que esta dentro. Recuerda que este paso es importante para poder activar tu cuenta de manera completa y proceder con el proceso de la consulta de estado de cuenta.

Puedes ver que te dejamos el proceso para realizar el registro de Fovissste en caso de que aún no lo hayas realizado o no te encuentres actualizado con el sistema de y el proceso que se puede compartir hoy en día.

Preloader

Hoy en día tienes mucha información disponible para poder realizar lo que necesitas en cuenta a los procesos de tramites, aclaraciones y asistencia en más de una opción, por ello es que te añadimos una lista de vídeos donde podrás conocer un poco más sobre los diferentes modelos de créditos disponibles en Fovissste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir