¿Cómo saber mi número de crédito FOVISSSTE?

Es común que muchas veces no sepamos cual es el número de crédito Fovissste ya que no es un dato que se utilice continuamente y además, generalmente se utiliza para realizar procesos en la misma entidad, por ello es que te diremos la manera más fácil de poder saber el número de crédito de tu cuenta de una manera muy sencilla.

¿Qué hacer si no conozco mi numero de crédito fovissste?

Este es un proceso que generalmente no lo encontrarás en otros lados ya que se saco en base a la experiencia personal de una persona que tuvo el mismo problema y no encontró solución por Internet.

Ingresa a tu cuenta personal

La forma más sencilla de poder tener el número exacto es al entrar a tu cuenta personal, para ello no necesitas del número, solo del CURP y contraseña para poder tener acceso. Una vez que te encuentras dentro de tu cuenta, verás la opción de ver los detalles como el estado de cuenta o directamente ver el número de crédito personal que tienes activo o el del derechohabiente.

Si no recuerda el proceso, te dejamos los pasos que necesitas a continuación:

Aviso de privacidad de este blog antes de realizar la cita en el ISSSTE

Recolecta todos los documentos que son necesarios para la cita.

Empieza a realizar el proceso.

Identifica tu estado de cuenta

Descarga, Imprime o Consulta

  • Privacidad
  • Datos
  • Paso 1
  • Paso 2
  • Paso 3

Aceptar políticas

En esta sección te ayudaremos a realizar un tramite adecuadamente. Para tu tranquilidad, privacidad y seguridad te informamos que NO recolectamos ningún tipo de dato personal.

Aceptar y continuar

Requisitos para tramitar cita issste

Lista de documentos

Paso 1

En este primer paso tenemos que entrar a la web oficial de FOVISSSTE, pero hay que ir a la sección correcta y como siempre, te dejamos el enlace para que no tengas que complicar cada uno de los pasos y puedas realizar la consulta de forma mucho más sencilla.

Enlace para ir a la sección correcta

Identifica todos los datos

Una vez que te encuentras dentro de tu cuenta, tienes que identificar la opción que se relaciona al estado de cuenta. En este caso verás que se encuentra en el menú del lado izquierdo y dice tal cual que se llama "Estado de cuenta".

Lo mejor de todo es que no solo puedes descargar tu estado de cuenta FOVISSSTE, también puedes realizar otros procesos que te listamos en la parte de abajo.

Procesos disponibles.

Consejo:

Una vez que te encuentras en la parte adecuada, podrás ver que tendrás acceso para la descarga, impresión o consulta de datos. Tendrás todo lo que necesitas y si en caso de que lo sea necesario, tendrás la opción de impresión para poder realizar algún otro trámite.

En la imagen de abajo puedes ver que se encuentra el número de crédito una vez seguido del nombre, así podrás tener la numeración que necesitas para cualquier tramite sin la necesidad de llamar.

En la imagen de ejemplo que tenemos, tapamos la secuencia de números por privacidad ya que es un número real. Por ello es que no podrás verlo, pero queda claro el tema de la opción que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. como saber mi numero de cliente de fonacot dice:

    Me gusto demasiado tu pagina web Muchas gracias Saludos

  2. GABRIEL PEREZ GUERRERO dice:

    buenas tardes para saber mi número de cuenta de vivienda ya que no puedo entrar mi estado de cuenta y me lo estan pidiendo en mi declaracion patrimonial

  3. GABRIEL PEREZ GUERRERO dice:

    perdon numero de credito de mi casa gracias

Subir