¿Cómo obtener un crédito Fovissste sin sorteo?

Comprar  una vivienda a crédito es mucho más sencillo para todos los trabajadores que laboran para el gobierno, una de las ventajas principales de tener un trabajo estable, es que tienen la opción de obtener un crédito Fovissste, aunque no es tan sencillo como muchos piensan ya que es necesario entrar a un sorteo.

Una de las alternativas disponibles que se tienen, es que puedes tener la posibilidad de obtener dicho préstamo sin realizar el proceso de sorteo y aquí te daremos toda la información que necesitas.

Requisitos para obtener un préstamo Fovissste sin hacer sorteo

  • Contar con la mayor cantidad de meses aportados a la entidad, tiene que ser mayor a 18 meses.
  • Tener o no tener una vivienda propia al nombre del solicitante.
  • Contar con una cantidad amplia en la sub cuenta de vivienda.
  • Edad de la persona solicitante no debe de ser menor a 25 años.
  • Tener un ingreso mensual considerable, en caso de aplicar, también el de la concubina.
  • Ser cabeza de familia la persona solicitante.
  • Contar con una demanda amplia de venta y compra de viviendas.

¿Cómo obtener el crédito Fovissste sin hacer sorteo?

Para poder obtener el crédito sin realizar la inscripción del sorteo, es necesario contar con la mayoría de requisitos mencionados anteriormente, de ser posible, se debe de contar con un tiempo excelente laborando en alguna parte o sector del gobierno, así podrás evitar el tener que hacer la inscripción y poder obtener el préstamo, además de que suele ser mucho más tardado que esta opción que es más directa.

Preloader

Siguiendo estos requisitos podrás ver que será mucho más sencillo el poder contar con una probabilidad mayor de obtener ese dinero que necesitas, además de ser un proceso extra que cualquier persona puede realizar antes de inscribirse para el sorteo.

Te recomendamos dirigirte a cualquier oficina que este cercana a tu comunidad para poder obtener información con un asesor y así, resolver las dudas que se generen en el proceso y además, contarás con una forma de saber si eres apto para ello antes de hacer la solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir