Convocatoria Fovissste 2021

Con la llegada de un nuevo año tenemos la preocupación de saber cuando serán las convocatorias para el sorteo de Fovissste del 2021 ya que es vital para poder realizar la inscripción y seguimiento de los resultados para saber si podremos tener la opción de obtener un inmueble, por ello es que tendrás toda la información necesaria sobre este tema para que puedas realizar tu tramite o comprobar los resultados de manera más cómoda y práctica.

¿Cuándo inicia y termina el registro al sistema de puntaje Fovissste 2021?

Desde la fuente oficial se ha determinado que siguiendo los parámetros basados en el artículo 179° de la Ley ISSSTE que se iniciará el día 15 de Octubre, su fin se dará el día 05 de Novimiebre del 2021 llegando como última opción de proceso las 18:00 hrs.

¿Cuáles son los requisitos para la inscripción al sorteo fovissste?

Si estas pensando realizar el tramite para el sorteo de la inscripción al sorteo 2021 de Fovissste, tienes que tomar en cuenta algunos requisitos que se tienen que tomar en cuenta y cumplirlos ya que de forma contraria, tendremos una respuesta negativa y solo perderemos el tiempo a la hora de realizar el tramite.

  • Tener al menos 18 meses prestando servicios a una entidad del gobierno.
  • Estas activos al inicio y final del proceso.
  • Si el crédito será mancomunado, se tomará solo el puntaje del solicitando con ISSSTE.
  • Se otorgarán 3 puntos extra a todas las maestras y maestros (anexo de tablas de puntaje).
  • Se darán 3 puntos extra a médicos, policías y enfermeras que tengo un sueldo igual o menos a 2.8 UMA (258 pesos mexicanos).

Toda la información sobre la convocatoria para la inscripción del sorteo Fovissste 2021

[pdf id=666]

Si necesitas más información, puedes ver que en la parte de arriba anexamos un documento en PDF de 25 páginas que habla y describe todo lo relacionado a la convocatoria para este año 2021. Así podrás ver cada una de las secciones y además, desvelar algunas de las dudas más frecuentes que se pueden tener a la hora de realizar el proceso o tener en mente hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Felicita Sánchez Hernández dice:

    Buenos días, deseo adquirir una casa, noticarme si es posible.gracias

  2. antonio lomas martinez dice:

    quisiera obtener un segundo credito fovissste

Subir