¿Cómo consultar la precalificación Fovissste con CURP?

La precalificación Fovissste es uno de los proceso que están disponibles para todas las personas que buscan tener un crédito con la entidad mencionada, a diferencia de otros, puedes ver que está opción es una de las más útiles al poder contar con interés que es relativamente más bajo, sin olvidarse que por la cantidad que se presta, es una de los beneficios que ofrece el gobierno a todos los empleados que laboran en alguna de sus instituciones.

¿Cómo consultar la precalificación Fovissste con mi CURP?

A pesar de que contaos con un simulador de crédito y una calculadora disponible aquí mismo, tal vez quieras saber la cantidad exacta tomando en cuenta como dato principal tu cuenta personal, por ello es que te dejaremos los pasos que tienes que realizar a continuación.

  1. El primer paso es entrar a la web oficial donde se realiza el trámite, no se recomienda consultarlo en otros sitios por tu seguridad.
  2. El segundo paso a realizar es colocar el tipo de crédito que quieres adquirir, se manejan diferentes intereses en cada uno.
  3. Una vez seleccionada la opción más adecuada, tienes que introducir tu CURP, este tiene que estar completamente colocado tomando en cuenta poner números y letras en mayúscula.
  4. Cuando termines de colocar todos los pasos, solo tienes que dar clic al botón de "CALCULAR", te lanzará el resultado con la cantidad exacta que se necesita para poder saber el dinero que te pueden prestar.

 

Como dato adicional, puedes utilizar nuestra calculadora para poder saber cual es el pago mensual que realizarías antes de ir a realizar el trámite.

Este artículo busca ofrecer diferentes opciones para consultar la cantidad que se va a pagar, además de contar con el interés completo que se pagará en el periodo de años que se quiera escoger para tener conocimiento completo del dinero que se pagará, las mensualidades, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir