Casas Fovissste - Busador de casas con pago de Fovissste

Por supuesto, uno de los pasos para elegir comprar una casa con efectivo o crédito es elegir una casa. Con esto en mente, el fondo de vivienda del Instituto Nacional de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (Fovissste) ha creado una herramienta que permite que la vivienda reciba dinero en efectivo o crédito. El proceso es más sencillo y la propiedad comprada es compatible con su hipoteca.

El software es fácil de usar y gratuito. Sin embargo, las agencias federales han observado que los precios reflejados allí son solo indicativos. Por lo tanto, se recomienda verificar el valor de la propiedad determinado por la evaluación durante la evaluación y confirmar las condiciones para encontrar el trabajo.

¿Cómo encontrar remates de casas Fovissste?

Fovissste, a través de su portal oficial, pone a disposición de los titulares de derechos una herramienta especial que les permite encontrar viviendas en venta que se pueden adquirir mediante uno de sus créditos. En la búsqueda se pueden aplicar diferentes condiciones.

Este motor de búsqueda profesional se basa en las cotizaciones de productos publicadas. Existen diferentes filtros, como la búsqueda por estado y municipio. También puedes explorar según el precio. Si el usuario lo desea, puede combinar los dos parámetros para obtener más resultados de precios.

Por otro lado, Fovissste dijo que los valores reflejados en el sitio web son indicativos. Esto se debe a que el precio final se determinará después de una evaluación correspondiente. Además, se recomienda verificar el estado del atributo para que el usuario confirme que el atributo se ha completado y que el servicio puede funcionar con normalidad.

¿Cómo encontrar la mejor casa en el buscador de Fovissste?

Después de usar la herramienta para buscar, y luego de seleccionar las condiciones correspondientes, los resultados se obtienen de inmediato. La información generada por el sistema incluye:

  • Estado de la casa.
  • Municipio donde se ubica la casa.
  • Nombre anterior.
  • Numero de casas a la venta.
  • Precio.
  • Oferente.
  • Teléfono del licitador.
  • Correo electrónico del postor.
  • Prototipo.

Otro dato que se muestra en el sitio web oficial es el avance del trabajo. Si la tasa de finalización de la vivienda requerida no llega al 100%, se recomienda que el beneficiario verifique la fecha de finalización y el tiempo de entrega de la vivienda.

¿Cómo aprovechar mi crédito Fovissste en ofertas para casas?

Si bien Fovissste brinda herramientas que le permiten encontrar viviendas disponibles que se pueden comprar con préstamos, para obtener una vivienda, primero debe obtener uno de estos financiamientos. Por lo tanto, es importante saber si se cumplen los requisitos y qué método se puede utilizar para este propósito, porque cada uno tiene diferentes características y propósitos.

Una forma de obtener más información al respecto es acudir a una de las oficinas de servicio de una agencia pública. Hay que tener en cuenta que tras el terremoto de septiembre de 2017, la sede en el norte y este de la Ciudad de México cesó sus operaciones. Esto es lo que aprendió la agencia a través de su sitio web oficial.

  • Sede CDMX

Si se encuentra en la capital del país, puede acudir a la sede de la agencia pública, ubicada en San José insurgente Miguel Noreña 28 en la frontera de Benito Juárez. También puede solicitar información más detallada o plantear preguntas o quejas por teléfono. Para ello, Fovissste facilitó el número de teléfono 01800 3684 783.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir