Toda la información sobre el nuevo crédito raíces de Fovissste

Desde la llegada del nuevo presidente, se ha traído una gran cantidad de programas nuevos que renuevan a los anteriores de los sexsenios pasados.

En este caso se ha creado un nuevo crédito para todas las personas que viven en zonas rurales.

Aunque la primera convocatoria ya fue cerrada el 30 de noviembre del 2020, se prevé que haya una nueva en el 2021 ya que a diferencia de otras, es una nueva integración que puede ser muy interesante.

A diferencia de otros programas, este se centra en otorgar un crédito hipotecario a todos los trabajadores que laboran en algún organismo afiliado a la institución FOVISSSTE.

En este caso se declara solo el apoyo para todas las personas que buscan construir en zonas rurales indígenas o zonas parecidas.

Aún no se tiene una fecha prevista para poder iniciar el proceso de forma más concreta, pero se estima que llegará en el octavo mes del año y cerrara en el mes de noviembre como en el año anterior.

Si quieres tener toda la información actualizada desde la fuente oficial, puedes ver que te dejamos el enlace donde se comparte todo lo relacionado en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir