FOVISSSTE sigue otorgando créditos a pesar de la contingencia

La institución Fovissste continua realizando un arduo trabajo tras la contingencia en México ya que en su segunda emisión del año, continua otorgando créditos a todos los trabajadores que se encuentran afiliados.

La cantidad máxima promedio que se tiene para esta emisión es de al menos 8 mil millones de pesos repartidos en todas las persona que van a realizar el proceso y que se hace la selección mediante el puntaje.

En este caso se emitió el proceso el 10 de diciembre del 2020 para el otorgamiento de préstamos hipotecarios mediante los certificados bursátiles.

Aunque no es lo último que se va a presentar ya que para el 2021 se tiene al menos realizar dos emisiones durante el año con una cantidad un tanto mayor para los jubilados o pensionados, esto es gracias a los nuevos programas que se tienen como el crédito raíces Fovissste.

Para este 2021 se tiene previsto un total de 14 mil millones de pesos mexicanos en dichos programas mediante CBF’s. Aunque no es algo confirmado al 100%, se hablan de datos sólidos en el portal oficial de Fovissste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir